Traductor - translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de noviembre de 2011

Con ilusión

Me hace ilusión esto de tener un blog, aunque no lo vea ni Pichi,jajaa es como "mi pequeño diario". Estoy encantada porque estoy en el "Congreso Estatal de Voluntariado" que se celebra en Coruña y me está gustando un montón, no sé si es que de estar tanto tiempo encerrada en casa (llevo unos años compaginando casa y cuidado de mis padres, mi padre tenía cáncer de próstata y fue una larga y triste enfermedad que terminó el año pasado, se lo llevó pero nos unió y nos enseño muchisimo a los dos, y hoy parecía que estaba allí conmigo), asi que estoy comenzando a salir del bache tan gordo y superar tan gran perdida, porque mi padre es la persona que más he admirado y comprendido, pocos corazones eran tan nobles y.. no me extiendo más. Así que comenzando a relajar, a respirar mejor y disfrutar de lo que antes eran pequeñas cosas y ahora me parecen tan grandes. Me lo paso en grande con mi perro, disfruto viendolo correr con sus colegas, hay la hora de los perros, se juntan los colegas y cuidado! no te pillen en el medio!, hasta parece que me encuentro con gente muy agradable que me hace la vida más fácil y alegre, aunque siempre hay algún cabrón que te roba el sitio de aparcar y encima te pita como si hubiese idea suya antes, pero yo noooooooooooo me voy a pelear por eso y ni a emplear tiempo, porque claro hay que aparcar y hay que buscar sitio. Espero colgar alguna fotillo del evento.
Hoy he descubierto como dice un amigo "el mundo del conejo" ajjajaja no penseis maaaalllll eh! es un conejo de raza pequeña que parece que se domestican como a los perros, cada vez me tiene más admirada estos animales que tratamos a veces tan mal y que como todo, tratados con cariño, paciencia y respeto son tan grandes e inteligentes. Por ejemplo los galgos, yo no los conocía, unicamente en fotos, los galgos son una pasada! ágiles, bonachones, simpáticos, tan buenos, tan bomitos y elegantes, ¿qué se puede albergar en un corazón para hacerles algo malo a estos benditos? y lo dejo ahí para que reflexioneis sobre el trato a los animales, la caza, utilizarlos para sacar dinero,.... ¿por qué comprar un perro cuando hay tantos que buscan un hogar y cariño? promocionamos el comercio y el mercadeo con estos seres y como todo trueque por dinero si se le suma interés no trae nada bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario