Traductor - translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de diciembre de 2011

Algo para comartir- link

Ojalá mañana en el metro te pase algo así ¡el ser humano es increíble! :)




CITAS DE GROUCHO


"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" 

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien". (Antes de comenzar un discurso).

"Inteligencia militar es un término contradictorio". 

"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria." 

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado." 

"No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos." 

"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual." 

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" 

"Nunca olvido una cara, pero en este caso haré una excepción". 

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo." 

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."

"Paren el mundo que me bajo". 

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"


¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

"Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado."

"Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años."

ALEGRÍA!

Hoy he visto por primera vez en directo al "Circo del Sol", ¡qué maravilla! como un cuento de hadas, tan bonito... me ha recordado cuando era pequeña y me llevaban al circo, la verdad un m ontón de veces, siempre me regalaban funciones gratis, siempre me encantó, aunque para ser justos ahora veo que el tema "animales en el circo" mejor que no y el ejemplo es este circo que son unos artistazos y no hacen falta los animales. Un espectaculo digno de ver por lo menos una vez en la vida, para mi ha sido un sueño hecho realidad y digno de alabanza, porque la gente del circo trabaja muy duro para poder llevar a todo el mundo su función :) Gracias artistas del circo por hacerme soñar...



oa dejo este enlace

El Circo del Sol 2011

espero que os guste :)

7 de diciembre de 2011

Un Robin Hood quiero!

A ver que pasa!, son momentos dificiles de crisis mundial, espero que esta reflexión y es algo que me gustaría enormemente, se difundiese porque igual llegaría a oídos de Robin Hood y se acabarían los problemas. ¿Porqué tenemos que apretarnos nosotros el cinturón de tal manera?¿Porqué la gente tiene que perder su casa a costa de los Bancos?, se les ha insuflado un montón de dinero y son los mayores ladrones y estafadores.
Que sepa yo el dinero no desaparece, osea que está en algún lado y mira  por donde ha aumentado el número de pobres pero también de ricos, estos últimos no tienen crisis! solo amasan y juegan con el pan de la gente. Me pregunto como no hay una ley internacional ni organismo (que de esos sobran) que prohibiese jugar con las materias primas, con el pan, la vivienda y el trabajo de la gente, ¿cómo se puede permitir que encima de producir una hambruna en Africa se estén comprando a esas pobres gentes sus tierras por cuatro duros aprovechandose más de su situación? y siguen los deshaucios por todas partes, niños en la calle, menos medicina para todos,.... es que ¿ya vale todo? ¿la solidaridad es mano de obra barata?, de lo que se siembra se recoge y la gente no para de hechar balones fuera, ahora por fín tenemos fuerzas: tenemos conocimiento, tenemos los medios de comunicación como es internet, tenemos las redes sociales, tenemos conciencia y sobre todo tenemos corazón y ganas de cambiar las cosas.
El Capitalismo ya no da resultado, ha fracasado, al final esta economía se mueve por intereses de unos pocos como Doña Merkel y Sarkosy, por los rumores que se lanzan, ¿cómo puede ser esto? no tenemos una base sólida y no parece raro que en una crisis mundial donde USA también la sufre e incluso declara depender de que Europa no caiga (madre de Dios! con la de gente que hay en ese continente!) pues justo Alemania y Francia, ¡qué casualidad! ¿no?, es curioso ver el flujo del dinero en un mapa, de donde sale y a donde se va.....
Espero que quien lea esto no se quede impasible por lo menos, así que sólo me queda decir que lo material nos lo pueden quitar pero lo demás no! y es fuente inagotable, este es mi pequeeeeeeeeeeño grano de arena, hagamos que por lo menos se enteren los otros granitos que seguro que hay por ahí y luchar! porque la Unión hace la fuerza y ya se sabe de siempre "la familia unida jamás será vencida!!!!!!!!!!!!!!!! :)