Traductor - translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de diciembre de 2011

ALEGRÍA!

Hoy he visto por primera vez en directo al "Circo del Sol", ¡qué maravilla! como un cuento de hadas, tan bonito... me ha recordado cuando era pequeña y me llevaban al circo, la verdad un m ontón de veces, siempre me regalaban funciones gratis, siempre me encantó, aunque para ser justos ahora veo que el tema "animales en el circo" mejor que no y el ejemplo es este circo que son unos artistazos y no hacen falta los animales. Un espectaculo digno de ver por lo menos una vez en la vida, para mi ha sido un sueño hecho realidad y digno de alabanza, porque la gente del circo trabaja muy duro para poder llevar a todo el mundo su función :) Gracias artistas del circo por hacerme soñar...



oa dejo este enlace

El Circo del Sol 2011

espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario