Traductor - translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de febrero de 2012

Por fin de vuelta!

Gracias por las visitas a pesar de no actualizar esta página durante todo este tiempo de ausencia, pero entre los problemas técnicos y alguno de salud lo he tenido que dejar para este momento. Ufffff no han cambiado poco las cosas hasta ahora, todos estos cambios pasan tan deprisa, por supuesto estoy hablando del trabajo, la vivienda y la economía, esta crisis está siendo dificil de superar pero traerá graaandes cambios desde luego yo sé que para mejor pero mientrassss cuesta mantenerse con el ánimo alto eh!. Querer es poder y con la necesidad se agudiza el ingenio, España siempre ha sido muy luchadora y trabajadora y además no estamos en tiempos de posguerra como ocurría en otras crisis, ahora si va a hacer falta más paciencia y templanza que nunca porque la gente está tan alterada que hay situaciones que se salen desde luego de toda lógica hasta ahora conocida por mi. Cuanto más conscientes seamos y más atentos estemos a esto más nos servirá para no caer en provocaciones inutiles que no llevan a ninguna parte.
¿Qué nos van a descubrir ahora los políticos? ¿que la política es sucía, que no tienen conciencia, que su objetivo sólo es el dinero?,... pues ya ves tú, creo que ya lo sabíamos, estaba claro que un día tenía que explotar, no todo dura para siempre y la verdad menos mal!.
El otro día tenía la mano derecha inchada por un esfuerzo al cargar con un peso y encima me fuí al super a comprar pienso de perro, nada más y nada menos 20 kilos que estaban de oferta, pues muy amablemente se ofreció la cajera a traerme un carrito y hasta el minusvalido que había en la puerta vendiendo lotería se ofrecía a ayudarme, ayuda muy agradecida en ciertas circunstancias pero ya tenía todo pensado y el coche estaba aparcado muy cerca de la puerta y no hizo falta,  pero me fuí con la satisfacción de encontrarme con la insistencia de la gente en ayudar. Otro dia me encontré con que le habían dado un golpe al espejo de mi coche con premeditación y alebosía (sospecho que fue mi vecino por como se dió el hecho el día que me encontré con él y no creo en tantas casualidades juntas, el que no me quiere arreglar los daños que ocasionó en mi casa, pero quién lo demuestra? PACIENCIAAAA) y ante el apuro de tener el retrovisor derecho colgando y tener que hacer viaje tuve que apañarmelas y comprar una cinta adhesiva con cierta fuerza, pues sin pedir ayuda durante todo el periplo fueron apareciendo personas que me ayudaron para conseguir mi fin, que si te abro el paquete (que muchas vienen con un sistema de seguridad dificil de abrir) que si te aguanto el espejo, .... es increible que después de todo este tiempo me llame tanto la atención estas muestras de solidaridad cotidianas que antes eran tan normales, hemos estado tan ocupados con el ritmo del trabajo, de vida estresante que todo era una lucha y siempre te encontrabas con obstaculos en el camino, nadie te lo ponía fácil, la respuesta era que "la vida es dura, hay que luchar y eso le pasa a todo el mundo, continúa"; vamos que eramos un número más en la sociedad y que tenías que realizar tu función como los demás para mantener la rueda en movimiento, como robots, totalmente impersonal, nos estabamos volviendo personas anónimas, ya no existía el concepto de personas humanas que convivimos en un mismo territorio y que somos seres sociales y personalidad propia, será que ahora que clamamos por una justicia verdadera y por nuestros derechos como personas, estamos empezando a cambiar esto? a mi me gusta pensar que sí y espero seguir encontrandome con esta gente cercana por el camino.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario