Traductor - translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de julio de 2021

MALTRATO ANIMAL

 



Esta vez estoy de vuelta para hacer un buen eso de este blog, en este caso es para informar y denunciar lo que está pasando con la ley de maltrato animal en donde estoy. Hemos denunciado este maltrato y existe una ley donde figura que es competencia del ayuntamiento y de la policia local, se denuncia por activa y por pasiva a través de abogado por una protectora de animales, por los vecinos también y al final no pasa nada, 1 año y se han juntado firmas físicas y a través de plataforma, se ha utilizado teléfono de urgencias para avisar del estado límite de estos animales y sigue sin pasar nada, si solicitamos información no la dan la tienes que solicitar a través de escrito formal en el ayuntamiento, pura burocracia que al final tampoco es atendida, los demás organismos te remiten a las entidades locales, es decir el ayuntamiento porque es su competencia y sino que denuncies en los juzgados.

 Es un verdadero desproposito, estamos en un momento crítico para la humanidad, para nuestro planeta donde hay que tomar ya el toro por los cuernos y hacer frente al problema. Estamos con leyes a nivel europeo a nivel mundial para proteger el medio ambiente y al final estamos en el momento más abusivo, donde lo único que nos están contando que hay leyes para dejarnos tranquilos y pensar que se está solucionando el problema, todos se lavan las manos, para qué los necesitamos entonces?.

 Nos hacen vivir un espejismo y estamos tan apoltronados e instalados en la comodidad y no nos implicamos, siempre hay gente que actúa pero la mayoría se descansa, protegiendose con el argumento de la parcialidad, negacionista, pesimista, tibio que al final es parte del mismo problema denunciado.

Para hacer algo hay que aportar, si alguien actúa y tiene iniciativa hay que apoyarlo, y ayuda activa no de boquilla, mientras eso no cambie, no podemos esperar nada. La pregunta es ¿para cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario