Traductor - translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de diciembre de 2011

Seguiré por aquí

En estas fiestas intentaré seguir con el blog, no todo el mundo tiene a sus seres queridos consigo y todo lo necesario para pasar unas felices fiestas. Pensad que tener un techo, comida y calor, en estos tiempos es mucho, hay niños que no tienen para comer, ni refugio, pasan frío y no hay suficientes medios para llegar a todos. Y sobre todo algo que tenemos todos amor y cariño, que es el mayor de los alimentos....
En estas fechas se suelen regalar a los niños una mascota, lo típico es el cachorrito que luego crece, se mea, se caga en casa, ladra, hay que pasearlo, darle de comer, cuidarlo y es que pasa a ser otro miembro más de la familia, asi que es una buena y gran opción adoptar, porque encima son más receptivos a dar cariño, a la educación. Son también una de las mejores medicinas porque son amor incondicional, a mi me ha salvado la vida después de la muerte de mi padre, compañía, cariño y siempre ahí, cosa que no se puede decir de todo el mundo y a mi madre que es tiene una discapacidad mental no veais, vaya par de inseparables, no sabeis como se cuidan el uno del otro, te maravilla verlos a veces. Los animales no me dejan de sorprender y de enseñar, mi papi un día recogío a una tortola en el parque porque había un pájaro que la quería matar, con tanto cariño y entrega que no había visto entre humano y animal distinto de un perro hasta ese momento, sólo con atención, cariño y muchíiismo amor. Algo que parece que es sólo para compartir en estas fechas y que debería ser todo el año. Asi que os deseo mucho amor, que eso además da mucha salud y mucha esperanza en el nuevo año ;)

Mis mejores deseos para todos



1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ Que sorpresa tan agradable !!!! GRACIAS.
    Apenas si dispongo de tiempo para averiguar como funciona este trasto ( el ordenador ) me encanta que gente joven siga lolailosolidario ¿ por qué ?
    facilisimo porque es para todos.Muchos besos que ya
    sabes son gratis.

    ResponderEliminar